I'm a Cyborg but That's OK

Tome una historia de amor e ingenuidad. Agregue algunos obstaculos a superar y monte un contexto. Ahora déjela macerar en 5 hectolitros de LSD. Estallido de color!.
El chico-conejo se enamora de la chica-robot en un manicomio. Una verdadera gema pop.

Director: Park Chan-wook || Año: 2006

5 degustación(es):

Winston Smith dijo...

No se si llega a apreciarse en con la calidad que ofrece youtube, pero la secuencia de títulos es muy buena.

La estética general de la película es pura golosina visual -en el mejor de los sentidos- y los personajes secuntarios (todos los simpáticos colifatos del hospital) arman un paisaje increible para fluya la historia central.

Y en el segmento Jorge Rial de la semana, se dice que Megan Fox le tiro toda la onda a Rain (el protagonista y estrella del pop asíatico) a lo que el flaco dijo, VIA SMS: "no estoy interesado, gracias". Sí, Megan Fox... no, no, en serio, Megan Fox.

Fercho dijo...

A ver, Señor Rain... yo entiendo que a usted no le importa que un grupo de latinoamericanos piense que usted patea para el lado contrario... ¡¡¡pero es que esas cosas no se hacen, viejo!!! ¡No se es mejor o peor por dejarse seducir por flor de gato! ¡Nadie va a juzgar su capacidad actoral por levantarse a Megan Fox! (lei por ahi que sacandole la "n", se convierte en SuperZorra... una nueva superheroina de esas que faltan ultimamente)
Ya se va a arrepentir...

Marla Singer dijo...

me cabe rain! :)

rinconete dijo...

Excelente película con escenas antológicas como cuando la colifata en cuestión armada de pistolas que le salen de los brazos destripa todo a su alrededor, convirtiéndose en el ícono del gatillo fácil oriental.

Los títulos, como en todas las películas de Park Chan-wook y el cine coreano en general son fabulosos.

Confieso que quise que distribuyamos esta película pero no logré convencer a los otros sietenueveunos.
Saludos,
r.

Winston Smith dijo...

El diálogo que ofrece el colifato que sufre de una culpa extrema añorando desesperadamente "un ping pong donde solo se pueda dar sin recibir nada a cambio" es otra de las pequeñas genialidades que tiene esta película.

Una pena que hayan podido distribuirla; no soy fan de Amazon pero solo ahí la encontré.

Se agradece su visita, Rinconete.
Saludos!