Tron

¿Una de las primeras referencias a los hackers en el celuloide? Jeff Bridges como hacker transpira la camiseta (literalmente) muchisimo mas que Hugh Jackman en Swordfish. (y no, no voy a decir la palabra "peliculadeculto").

Dir: Steven Lisberger // 1982

4 degustación(es):

Winston Smith dijo...

Gasté la cinta del VHS alquilado en uno de los primeros video clubs de Bs. As. en la Noblex cuatro cabezas de la familia.

Como Joligud sigué sin ideas, no para de chorearle al pasado y se viene la remake o la secuela, o algo así. Con guionistas de Lost, el director de la orginal como productor y Daft Punk preparando el soundtrack (y con cameo incluido!) todo pinta maravilloso, pero...

Fercho dijo...

Eh, que fanatismo... supongo que no llegarás al limite de este buen hombre...
Los 250 no me dejaron poner el remate: "Lo que viene, lo que viene en Hollywood de cuarta es: la segunda parte!".
Por lo menos lo volvieron a llamar a Jeff Bridges... aunque desde que vi "The Big Lebowski" ya no puedo verlo en otro papel que "The Dude".

Winston Smith dijo...

JA! No, nunca llegué a ese extremo. Me especializo en otro tipo de bochornos.

Un crossover entre The Dude y Tron sería...mmm, no se que sería, pero iria a verlo bebiendo un White Russian.

Fercho dijo...

Un crossover de ese tipo empezaria como el gran lebowsky... la computadora abduciria a The Dude. Dentro de la maquina, charlaria con Smokey en una barra y se pelearía con programas nihilistas que contarian en sus filas con un bajista de una banda funk.
Brandt trataría de alejarlo de la CPU principal pero finalmente encontraría a Maude y terminarían compilando un nuevo integrante de la familia (y corto aca porque llegue al limite de referencias geeks permitido por blogger.)