Cocoon

En los '80 no habia viagra (apenas se conocia el gimonte) asi que un chapuzon era suficiente. Hollywood vio el filón, se hizo con los servicios de varios gerontes del ambiente... y salió una pelicula como las de Sandrini, para reir y para llorar.

Ron Howard // 1985

4 degustación(es):

Winston Smith dijo...

Cuantas veces pasaron Cocoon en Telefe?. Creo que ví cada repetición!

Hoy es impensable una película con marcianos que viven en un kiwi gigante y ancianos como protagonistas. También trato de establecer un equivalente actual a Steve Guttemberg pero no lo encuentro...

Homer Collyer dijo...

Es cierto, un tipico producto de los ochenta, Steve Gutemberg entro por la puerta grande con "Locademia de policia" y agotó la franquicia (quien no recuerda al que hacia los ruiditos!).
Lo que siempre quise saber fue por que Brian Dennehy no se calentó por haberse chupado al amigo alien y se hizo amigos en vez de reventar a todos los viejos (o prepararlos en tupper como hicieran en V invasion extraterrestre)

Winston Smith dijo...

UUUUUUH, buscando unas cosillas para un comment de más adelante encontré esto: la teleplatea estalla y aplaude de pie.

Langey Collyer dijo...

En los 90, unos publicitarios se inspiraron en Cocoon para hacer una insoportable publicidad de una AFJP con musica de Alphaville.

Mas que succionar la energia de los seres extraterrestres, me parece que los gerontes se clavaron un par de pastillas recien salidas de una cocina de Ingeniero Maschwitz (en la publicidad tambien).