Who Killed the Electric Car?

A ver... ¿no era que los combustibles fosiles se iban a acabar? ¿o que contaminaban? ¿o que hacian que la economia dependiese de paises invadibles? En esta historia hay pioneros, panqueques, un auto que prometia y Mel Gibson con barba.

Dir: Chris Paine // 2006

4 degustación(es):

Winston Smith dijo...

Los autos EV1 eran tan buenos que tuvieron que convertirlos en perchas y clips antes de que los muchachos de Detroit y Texas se pusieran nerviosos. Otra cosa que aporta el documental (que yo no tenía idea) es "descubrir" al auto a hidrógeno como el gran bluff de todo este asunto.

Creo que lo mejor de la película se resume en lo que dice Stan Ovshinsky al final, algo como "si queres ser revolucionario hoy tenes que apoyar el culo en la silla, estudiar y laburar para ofrecer una alternativa a esta realidad manejada por garcas". Obviamente, él usa una terminología más académica.

Homer Collyer dijo...

Si, totalmente de acuerdo! el "invento" del auto a hidrogeno es de cuarta!!! Hace 5 años tenian autos electricos andando, mientras que hoy, apenas si hay prototipos de hidrogeno!!!
En fin, ya se sabia cuando te metes con los petroleros te puede ir mal... la joda es cuando los petroleros tienen a todo el mundo de rehen.
P.D.: Recomiendo el canapé del lunes, asociado un poco a esto...

Langey Collyer dijo...

Ya que hablamos de rodados, no se si recuerdan tambien un gran bluff que fue el "IT", manejado en completo secretismo, iba a cambiar la fisionomia de las ciudades. Creo haber visto alguno dando vuelta por el microcentro.

Homer Collyer dijo...

¡¡¡Yo estoy esperando los Segway!!!