The end of Suburbia

Otro documental sobre el desplome del sueño americano. La vida en los suburbios que con tantas ganas se quiso implementar en Argentina a caballo de los countries y los barrios privados... hacé cuentas... ¿cuando se hizo este documental? ahhhh!!!

Dir: Gregory Greene // 2004

4 degustación(es):

Langey Collyer dijo...

Vivir en un barrio cerrado es como ir a un recital de los ramones a platea.

Langey Collyer dijo...

No vi la pelicula, pero en la calle Wisteria Lane las chicas no se dieron por enteradas y siguen viviendo tan frivolas y despreocupadas como siempre.

Homer Collyer dijo...

No es la octava maravilla el documental, pero explica el por que de los suburbios, su crecimiento y los quilombos que tienen hoy en dia... tambien habla del lobby que armaron GM/Firestone/Standard Oil para arrancar los vehiculos electricos (trenes/troles/tranvias)... cada vez que veo algo asi me acuerdo de "Quien engaño a Roger Rabbit"... el juez enfermo y loco queria hacer autopistas por todos lados... ay, patada en los huevos en forma de cartoon...

Winston Smith dijo...

Las chicas de Wisteria Lane nunca están tranquilas, siempre se les muda al vecindario un asesino, un violador o un asesino violador para romper la paz de "barrio bien". Pobrecitas!

El opening de Weeds viene muy bien para este tópico. Little boxes on the hillside...