Desilusiones Cinematográficas

¿A quién no le han roto el corazón alguna vez? ¿Cuantas veces tu objeto de deseo adolescente se fijo primero en tu mejor amigo antes que en vos? ¿Quién no se frustró ante un “te quiero... pero como amigo”? Vamos a dejar esas respuestas para las teen movies pero rescatemos el sentimiento de desilusión: Nuestra inocente expectativa rota y piseoteada por una realidad impiadosa.

Matrix Reloaded, el fiasco más grande de la última década.

Como recién decía, la desilusión puede manifestarse por amor no correspondido o por un regalo pésimo, tal vez por alguna oferta opuesta a nuestros deseos o, como ha ocurrido en más de una ocasión, por la promesa en formato 16:9 de un paraíso ficcional que termina siendo una sanja mugrosa de agua podrida.

Así que este es el momento y el lugar para una plena catarsis: Jóven argentino, si alguna vez quiso defecar en cada rama del arbol genealógico de un director / productor / actor luego de salir de la sala los siguientes canapés son por y para usted.

Pero ¿por qué ahora? Bueno, si hubieran visto Tron:Legacy en 3D me entenderían a la perfección. Y esto último merece un Canapé XL.

3 degustación(es):

Homer Collyer dijo...

Ay ay ay... estuve esperando algo similar para pegarle a Jar-Jar Binks... ya llegará.
Mientras tanto, voy a juntar bronca para tirarle a "La venganza de los Sith".

Winston Smith dijo...

Puede tirotear cuanto guste, Homer! ¿Episodio 3 te pareció peor que la 1?

Homer Collyer dijo...

No se si será que hacia mucho que la esperaba, o me deslubró el combo de jedis Neeson-McGregor, o me enterneció el pequeño anakin... la cuestión es que a esa le perdoné muchas cosas (obviamente no Jar-Jar)... pero creo que Episodio 3 tendría que haber sido mucho, muchísimo mas potente... ojo, no se si también influyó el actor que hizo de Anakin (tanto carisma como su hijo en la ficción)...